Por fin una manera de trabajar con tu bebé cerca

Trabajar desde casa con un bebé suena ideal, pero en la práctica no suele ser tan fácil como parece. Bebés que de repente no quieren dormir, cuando justo habías planeado hacer esa llamada importante durante su siesta, o bebés que te piden atención durante todo el día, algo muy inconveniente si tienes que cumplir con una fecha límite. En mi caso nunca ha funcionado. ¿A ti tampoco te funciona? Tal vez Cobaby es la solución.

Cobaby es una iniciativa de Catherine, madre de la bebé Lea, que ahora tiene 17 meses. El concepto: un coworking para madres (o padres) y bebés. Porque mientras tú estás detrás de tu escritorio, tu hijo puede ir al espacio de crianza, una solución estupenda para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Así no hace falta buscar una guardería, un grupo de crianza o una niñera para tu peque y todavía puedes continuar con tu trabajo. ¿Te preguntas si tu hijo ha comido o dormido? Ningún problema, puedes echar un vistazo tu misma. ¿Sigues con la lactancia? Pues nada de sacaleches en salas demasiado pequeñas y frías, puedes amamantar a tu bebé en cualquier momento. Y cuando te tomas una pausa, sales un momento con tu niño para dar un pequeño paseo.

Cobaby está situado en el barrio de Sant Antoni. La planta baja sirve de coworking y la primera planta está reservada para los niños. Ellos pueden salir al aire libre, ya que la sala es adyacente al patio. Además del espacio para coworking abajo, Cobaby también cuenta con un espacio para talleres y una sala de conferencias para reuniones. Otra cosa buena: organizan actividades para mujeres embarazadas y madres jóvenes, como por ejemplo yoga pre parto y talleres de masajes para bebés.

 espacio-de-crianzacobaby-barcelona cobaby-barcelona-1