Sobre nosotras

Anabel & Belén


Madres (y padres) de niños pequeños pasan a diario por situaciones absurdas. Nuestros chiquillos nos muelen a palos. Un momento son súper dulces y nos provocan la sonrisa más grande del mundo, y el otro momento nos saquen del quicio y acabamos llorando. Nuestra relación mientras tanto ya ni parece existir. Si por fin están dormidos y hemos organizado la casa, estamos tan cansados que ni siquiera nos hablamos. Y si un día nos accurucamos uno contra el otro…seguro que en algún lado alguien empieza a llorar.


Te entendemos.


Nosotras (Anabel y Belén) tenemos hijos pequeños, pero este blog no trata de ellos. Hablamos de ti y de nosotras. Sobre cómo es esta nueva vida de mama. Las cosas absurdas que nos pasan. Sobre cuánto nos reímos, lo cansadas que estamos y lo frustrante que es a veces no poder hacer lo que tu quieras. Los sitios horribles que visitamos porque ‘a los niños les gusta’. Y las discusiones ridículas que tenemos con ellos.


Pero también te ayudaremos.

Buscamos esos sitios que sí gustan tanto a ellos como a ti. Y compartimos los restaurantes para ir a cenar con niños o y esos lugares con encanto para hacer un brunch los fines de semana. También buscamos sitios para ir de vacaciones y pensamos en comidas que te gustarán a ti e a tu bebé (eso si, si está de buen humor, algo que nunca se sabe), para que no tengas que servir espaguetis a la boloñesa cinco veces por semana. Por último buscaremos datos científicamente probados sobre criar a los niños, su salud y la comida, porque todo el mundo nos dice una cosa diferente y estamos hasta las narices.