Notificaciones y procedimiento takedown

Toda la información en el sitio web de Patas Arriba está cuidadosamente compilada y mantenida. Si encuentra material que según su opinión viola a sus derechos o del cual piensa que es ilegal de una u otra manera, usted puede enviar una solicitud a Patas Arriba para eliminar esta información de la página web.

patas-arriba@snippetmedia.nl

Patas Arriba se esfuerza para tratar su solicitud en un plazo de cinco días hábiles. Una petición que contiene información incompleta no puede ser procesada. Para manejar su solicitud de forma correcta y rápida, necesitamos sus datos para poder ponernos en contacto con usted. Le rogamos que nos deja su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.


Información infringida

Para poder revisar su solicitud, por favor refiérase a la información en que se basa su solicitud en su correo y el motivo de su solicitud.


Pruebas

Para evaluar su solicitud, le pedimos agregar los justificantes como adjunto de la misma: la prueba de que la persona mencionada tiene los derechos de la propiedad intelectual mencionada. O la prueba de que existe una violación de los derechos de una persona y que usted está autorizada para actuar en su nombre.

Al enviar el correo también entendemos que usted:

  • Tiene los derechos de la información indicada o la autorización del propietario de los derechos para actuar en nombre de él / ella.
  • Ha completado el correo electrónico con la verdad.

En caso de que Patas Arriba considera su solicitud válida, la información solicitada será eliminada. La eliminación de información no implica que Patas Arriba reconoce alguna responsabilidad con respecto a cualquier (supuesta) ilícita.